¿Cuál de los grupos que actuaron en Moratalaz 2009 te gusto más?

Los Mustang 4% 4% ( 16 )
Tam Tam Go! 10% 10% ( 35 )
Nena Daconte 32% 32% ( 109 )
Ninguno 51% 51% ( 171 )

Votos en total : 331
Página 1 de 2    1 2  Siguiente  
Ir a
RESPONDER EN ESTE TEMA

Redactor jefe
Comentarios: 335
● off-line

MontseIM el 09/03/2010 - 20:03 nos informa:

Ya hay fecha para las Fiestas de Moratalaz 2010!!!!
Desde 17 Junio 2010 a 20 Junio 2010 (incluido)

Popularidad: lecturas 7333 y comentarios 25

Las Fiestas de Moratalaz se celebrarán desde el 17 al 20 de junio. El Pleno de la Junta Municipal del distrito aprobó por unanimidad la fecha del evento y la ubicación del recinto ferial. Como en años anteriores, se situará en la C/ Brujas, ubicada entre las calles de La Encomienda de Palacios y La Hacienda de Pavones.

El concejal, Fernando Martínez Vidal, comentó la posibilidad de situar un nuevo recinto ferial en la Cuña Verde cuando finalice por completo las obras.

IU, por su parte, demandó la instalación de más aseos públicos durante las fiestas y una mayor difusión publicitaria de las mismas. Además solicitó la reutilización de las guirnaldas de iluminación utilizadas en Navidad por el Ayuntamiento y la la prohibición de subarrendar los puestos de las asociaciones que tengan derecho a ellos.

El PP, rechazó las propuestas y anunció un servicio especial de la EMT que funcionara durante las fiestas.

¿Crees que las Fiestas de Moratalaz tienen suficiente difusión?
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

Invitado el 10/03/2010 - 01:10 nos informa:

Lo del PP es una vergüenza, a costa de los ciudadanos nos perjudican en gran medida. Lo único bueno el servicio especial de la EMT, que es sin duda otra propuesta recaudatoria que es en lo único que piensan.

Grupos o cantantes, ya es hora de que venga alguien del barrio como podría ser Melendi, aunque seguramente el PP aunque viniese gratis no lo querría.

Invitado el 19/03/2010 - 00:16 nos informa:

el problema no es la difusion de las fiestas, sino que son una grandisima mierda con perdon. para empezar, os habeis fijado en el recinto ferial? parece eso más un vertedero, todo lleno de paja, y además, no son las fiestas de moratalaz? que pintan rozando con valdebernardo? los vecinos de moratalaz que viven en la otra punta que? y bueno ya pasamos al tema de las actuaciones..cada año más y más pésimas...las atracciones..sin comentarios mejor..de mal en peor. yo todavia me acuerdo cuando era chiquinina las pedazo de fiestas que hacian donde esta ahora el intercambiador..dios mio..eso eran fiestas..atracciones para todos los publicos, por lo menos 30 carros de atracciones y sin exagerar, la musica bueno..nunca ha sido muy buena en este barrio dentro de que no saliamos de camela chunguitos juan pardo...pero no se..era otra cosa..asi que si este año no va ni dios a las fiestas..no os quejeis machotes!moratalaz, de mal en peor

Invitado el 07/05/2010 - 09:16 nos informa:

Bueno vamos por partes, yo creo que efectivamente en lo de las actuaciones de digamos famosos, seguramente se podria mejorar, no se si en estos tiempos de crisis sera conveniente gastarse una pasta en alguno de estos famosos, que a lo peor no quieren ni venir. Pero a lo que yo queria referirme es a esas otras "actuaciones" de esos vecinos del barrio que habitualmente todos los años bailan sevillanas, salon, etc... son ellos los que a mi entender mantienen el espiritu festivo con su esfuerzo, que se de buena tinta que lo hacen, ( ensayan durante 3-4 meses), y estos no cobran ni un duro, solo la satisfacion de entretener a los asistentes y que les obsequiemos con un humilde aplauso. Muchas gracias por vuestro esfuerzo.

Invitado el 10/05/2010 - 00:29 nos informa:

Ya era hora que se hiciera una propuesta como la de hacerse en el nuevo parque terminado de la cuña verde aunque el PP haya dicho que no. Que no lo entiendo la verdad, es un lugar grande, amplio y seguro. No se molesta a nadie y cuando bajen los niños con los padres están mas seguros no como en la C/ Brujas que aunque se corte esa calle la C/Hacienda de Pavones sigue en funcionamiento. Lo unico bueno que han decidido el PP es el tema de transporte público con el que también recaudarán dinero ¿para qué? ¿mejoras en el barrio? ¿un nuevo recinto ferial o un acondicionamiento mejor para las fiestas?¿algo útil que necesite la gente del barrio? de momento parece ser que no. El Ayuntamiento parece ser que no observa quien acude más a las fiestas del barrio y por si no lo saben yo se lo digo la GENTE JOVEN de 1990 para abajo y para arriba un poco. Los cuales echamos de menos las fiestas de antes 1 o 2 semanas y en Fuente Carrantona con variedad de todo, puestos, atracciones, casetas... y ahora ¿qué? solo atracciones de niños y una para los jóvenes y adultos, no me parece justo. Sería apropiado poner variado para todos. El año pasado se rumoreaba por todo el distrito que las fiestas se cambiarían de lugar para el 2010 y por lo visto eso es, solo un rumor. Necesitamos volver a tener las fiestas que teniamos venia gente del resto de Madrid y ahora no bajan ni los mismos vecinos de Moratalaz. Nuevos artistas, a ser posible, conocidos y queridos; más variedad en todo la verdad y mas duración. Bueno espero que mi opinión y del resto de la gente que opinó aquí también
Un saludo!

Invitado el 13/05/2010 - 13:16 nos informa:

Yo nunca he entendido una cosa...si la idea de trasladar las fiestas fue para molestar menos a los vecinos...¿por qué no situarlas entre avenida García tapia y la autovia m-23?  Es decir…al lado del cementerio??
.
Toda esa zona es campo, se podría realizar un recinto Ferial en condiciones (como existen en muchos barrios)...si la idea de que el cementerio al lado puede molestar a las fiestas o vecinos, pues que se "Tapen" las vistas. No solo se agradecerá en las fiestas, imagino que también los vecinos de la zona lo agradecerán durante el resto del año.

Además, no tendría por qué ser una barrera artificial, fea y cara....se podría construir un parque decente (Porque de verdad, yo no sé en que se gastan los impuestos de infraestruturas en moratalaz)...un parque decente con algún tipo de árbol alto y frondoso que tapase esta “vista”...así se recuperaría esa zona, sería mas bonita y no se vería el cementerio. (Si se hace algo que sea de provecho, digo yo)

Ah!!, no estaría de más dotar ese “parque” con bancos o sitios donde sentarse o tumbarse…cosa que en las actuales fiestas es imposible, por cierto.

Además, se podría utilizar el estadio de fútbol para los conciertos y demás representaciones...visualmente y acústicamente es mucho mas cómodo tanto para el espectador como para los artistas.

Esta zona está más o menos "centrada" en lo que es la posición física del barrio, y así, efectivamente, los que se tienen que mover desde el otro extremo del barrio también lo agradecerán

Las mejores fiestas eran las que cortaban la circulación de Carrantona…

En fin, los sueños sueños son, pero le  hace falta imaginación al ayuntamiento para recuperar el espíritu de las fiestas a las que por cierto, dejé de ir desde hace algunos años por la decepción que me causaban…

Es una vergüenza ir de barrio en barrio y ver que fiestas tienen!! Y luego ir a las fiestas de tu barrio y que se et caiga el alma a los pies….Por unas fiestas de Moratalaz Decentes!!!

FDO: DANIEL SOLARI

Invitado el 18/05/2010 - 12:57 nos informa:

LAS FIESTAS DE AHORA NO TIENEN NADA PERO NADA QUE VER CON OTROS AÑOS
LO PRIMERO EL SITIO, DONDE SE CELEBRAN LOS ULTIMOS AÑOS ES LAMENTABLE, CON LO BIEN QUE ESTABAN CORTANDO LA CALLE
Y LO DE LOS GRUPOS MUSICALES ES INCREIBLE, COMO ES LOGICO LA CRISIS NOS AFECTA A TODOS , PERO QUE VICALVARO ES BASTANTE MEJOR

Becario
Comentarios: 11
● off-line

Rocio Perez Manzanares el 24/05/2010 - 14:06 nos informa:

Yo probablemente ni suba a estas fiestas. Los años anteriores pequé de ingenuidad pensando que iban a mejorar, y cada año son a peor, así que... De verdad, no sé para qué se molestan en montar unas fiestas así, porque lo único que dan son vergüenza ajena. Me da mucha pena ir a otros barrios y ver actuaciones razonables, y sin embargo en este... No se dan cuenta que a las fiestas acuden jóvenes, y exceptuando Nena Daconte, que para mí son un pestiño, los demás dejan muchísimo que desear. Lo único que pedimos es otro recinto ferial, con su césped, sus bancos... Porque de las atracciones nos hemos olvidado todos, después de ver los 4 o 5 carros del año pasado. No sé que más les daba poner el recinto ferial este año en la Cuña Verde, si eso no va a terminar en la vida. Porque la parte del urbis da pena. El campo de fútbol para las actuaciones, y fuera! Si es que se complican la vida ellos solos! Por mi parte no voy a subir, que se las coman, yo para subir a un recinto ferial que parece un pesebre, me quedo en casa.

Invitado el 25/05/2010 - 11:22 nos informa:

¿No tiene concejal de fiestas Moratalaz? son de verguenza,en Fuente Carrantona estaban mejor,no esiste un barrio en Madrid con fiestas peores y las actuaciones de pena.Señores Peperos no se echen mas caca,que son solo 4 dias al año.             Marisa

Becario
● off-line

Rocio Perez Manzanares el 25/05/2010 - 12:42 nos informa:

Al parecer, el recinto ferial será en Fuente Carrantona 4, que ayer bajé al centro cultural el torito y me lo dijeron. creo que es un descampado que comunica con la cuña verde. a ver si este año se lucen un poquito.

Invitado el 25/05/2010 - 14:22 nos informa:

¿Alguien sabe algo de las actuaciones?
Gracias.

Becario
● off-line

Rocio Perez Manzanares el 25/05/2010 - 14:57 nos informa:

Anonymous Escribió: [Ver Mensaje]
¿Alguien sabe algo de las actuaciones?
Gracias.

Supongo que lo dirán a principios de junio, en el periódico de moratalaz de ese mes lo dirán digo yo

Invitado el 27/05/2010 - 23:10 nos informa:

cuando acaben las obras en la cuña verde y se hagan ahí las fiestas sera de lo mejor que puedas encontrar

Invitado el 30/05/2010 - 18:22 nos informa:

alguien sabe quie va a cantar este año en las fiestas???

Invitado el 31/05/2010 - 19:47 nos informa:

Que cantante viene este año?   

Becario
● off-line

Rocio Perez Manzanares el 01/06/2010 - 20:48 nos informa:

Viernes - Nacha pop
Sábado - Hombres G
Domingo - Los tres sudamericanos

El recinto ferial parece ser que será en la calle Brujas, donde el año pasado... al menos ahí está el escenario.

Invitado el 04/06/2010 - 03:33 nos informa:

No me puedo creer k vengan a las fiestas de moratalaz Los Hombres G,decirme k es verdad por favor,son mis idolos de toda la vida,ah y espero k este año pongan unas atracciones mas modernas,claro k los señores del PP diran k hay poco presupuesto y se lo gastaran para tener verde los jardines del ayuntamiento..................estirense un poco hijos

Becario
● off-line

Rocio Perez Manzanares el 04/06/2010 - 20:37 nos informa:

Anonymous Escribió: [Ver Mensaje]
No me puedo creer k vengan a las fiestas de moratalaz Los Hombres G,decirme k es verdad por favor,son mis idolos de toda la vida,ah y espero k este año pongan unas atracciones mas modernas,claro k los señores del PP diran k hay poco presupuesto y se lo gastaran para tener verde los jardines del ayuntamiento..................estirense un poco hijos

Jajaja pues en teoría sí que vienen, o eso pone en el periódico del barrio jajaja. Dudo que pongan más atracciones, porque el recinto ferial es el del año pasado así que... :S

Redactor jefe
Comentarios: 335
● off-line

MontseIM el 06/06/2010 - 18:52 nos informa:

Rocio Perez Manzanares tiene razón. Parece ser que el cartel es el que ella dice:

Viernes - Nacha pop
Sábado - Hombres G
Domingo - Los tres sudamericanos

Invitado el 09/06/2010 - 15:37 nos informa:

para mi las fiestas de moratalaz ya no valen nada pero nada e estado en las de Hortaleza Y en las de Aluche las de moratalaz alado son un 10% de las otras ademas un escenario tipico de pueblo y grupos  que solo te sabes una cancion pero que es esto ni es moratalaz ni es nada que verguenza quiero que vuelvan las fiestas con las que iba con mi mama de la mano a comer bocadillo de entresijos y a montarme en todo

Página 1 de 2    1 2  Siguiente  
Ir a
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Cuerpo del mensaje   
Emoticonos   

Confirmación Visual para Invitados

Por favor, introduce el siguiente código antes de publicar tu mensaje. El código es sensible a las mayusculas.

Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

FIESTAS DE MORATALAZ 2010, Popularidad: lecturas 631 y comentarios 4
En Otras denuncias por el Becario Rocio Perez Manzanares el 19 Mar 2010 00:36
Hoy comienzan las fiestas de Moratalaz 2010, Popularidad: lecturas 736 y comentarios 0
En Fiestas municipales por el Redactor jefe MontseIM el 17 Jun 2010 13:36
Conciertos de las Fiestas de Moratalaz 2010, Popularidad: lecturas 5093 y comentarios 23
En Fiestas municipales por el Redactor jefe MontseIM el 06 Jun 2010 19:02
Reducen los presupuestos de Moratalaz para 2010, Popularidad: lecturas 67 y comentarios 0
En Ayuntamiento por el Redactor jefe MontseIM el 29 Jan 2010 20:52
Entrenadores para temporada 2010/2011, Popularidad: lecturas 108 y comentarios 0
En Fútbol por el Enviado especial clubartillerosfs el 06 Jul 2010 18:42