Los temas más leídos de la semana

Comentarios: 340
● off-line

MontseIM el 12/04/2010 - 22:02 nos informa:

Prohibición de dar de comer a las palomas

Popularidad: lecturas 1117 y comentarios 12

Image

Dar de comer a las palomas está prohbido en Madrid. Incumplir la normativa puede acarrear una sanción administrativa. El número de este tipo de aves se ha ido incrementando y con ello los excrementos que no solo ensucian si no que además, deterioran el mobiliario publico.

Esta medida ya se ha llevado a cabo con exito en ciudades como Barcelona, Venecia o Londres.

¿Crees que las palomas son un problema en Moratalaz? ¿Crees que la gente sigue echandoles las famosas migas de pan?
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

Comentarios: 21
● off-line

Alvarom el 12/04/2010 - 22:17 nos informa:

Sin duda, es un problema en todo Madrid, leí hace tiempo que hay más de 3 palomas por ciudadano en Madrid y aunque parezca en broma, es un problema y no solo por desperfectos(excrementos de paloma)

El problema que habría que controlar esos que dan de comer a dichas palomas, porque como sigan comiendo seguiran reproduciendose y puede ser un problema mayor, podreis llamarme estúpido o loco, pero es la verdad.

Comentarios: 340
● off-line

MontseIM el 13/04/2010 - 23:03 nos informa:

La verdad es que es exagerado la de palomas que hay. Sobre todo en determinadas zonas...

Invitado el 26/04/2011 - 16:23 nos informa:

Las palomas aunque dañan los monumentos y edificios con los excrementos, ellos no tienen culpa porque no tienen conocimiento y decir aqui ***.
Los palomos aunque se digan que son ratas voladoras, son personas reencarnadas, eso son.
Yo me comunico muy bien con ellos, especialmente con las tótolas.
No veo normal que se vayan a morir todos esos animales porque no se les dé de comer.
Ellos son seres vivos, al igual que nosotros. A nosotros no nos gustaría que nos hicieran eso ¿verdad?. Ahí interviene sanidad pero en las bolsas asquerosas de los carritos de los supermercados no.

A lo mejor pensáis que estoy loca, pensar lo que queráis pero es la pura verdad.
Y lo que no voy a consentir es que cacen a esos animales y los maten, voy a tomar parte de ello y se van a enterar todos.

Invitado el 26/04/2011 - 16:30 nos informa:

Yo estoy muy de acuerdo con la ultima persona que ha escrito eso.
Lleva toda la razón.

Invitado el 30/04/2011 - 19:17 nos informa:

Los palomos hacen sus necesidades donde quieren porque como vosotros entendereis ellos no entienden si defecan en un monumento, en un balcon, piscina...etc
Lo que hay que saber es que no se le puede hacer daño a los animales con violencia ¡, como muchas personas y despues cogerla con las redes como estan haciendo en Cádiz; la gente se cree que se los llevan a sitios especiales pero no, los matan. A nosotros nonos gustaría que nos hicieran eso ¿no?  Pues que no se lo hagan ellos, son animales igual que nosotros.  

Invitado el 05/07/2011 - 21:40 nos informa:

No entiendo como podéis ser tan cabezones con esos indefensos animales.
El otro día, iba en coche y vi como la policía con otros hombres recogían de las trampas a las palomas para matarlas, porque escuché decir: venga vamos a hacerlo rápido para matarlas cuanto antes.  
Si somos seres vivos, que se note defendiendo a los pobres palomos/as.
Entiendo también que los que vamos anualmente a la playa, vemos como aquellos animales hacen sus necesidades en la arena y luego cualquier persona que paselo pisa y... ¡qué asco!
Pero también creo que tienen cosas buenas y la verdad es que me encantan las aves y no es por defenderlas, es porque en este caso llevan razón.

Invitado el 05/07/2011 - 21:47 nos informa:

MontseIM Escribió: [Ver Mensaje]
La verdad es que es exagerado la de palomas que hay. Sobre todo en determinadas zonas...

¿No crees que también hay muchas personas y muchas de ellas nos jodemos porque no hay trabajo para todos? Si crees que llevo razón, pues te callas.

Invitado el 11/08/2011 - 16:29 nos informa:

Estais enfermos

Invitado el 04/09/2011 - 22:39 nos informa:

El enfermo/a eres tu.

Invitado el 19/09/2011 - 22:02 nos informa:

No entiendo nada, por un lado hay gente que le molesta la cantidad de dichas aves, y por otro lado hay muchas otras personas que piensan diferente, es decir no les importa que existan.
Yo, diría que ni tanto ni tan calvo, porque una cosa es que te importen y otra muy distinta es que te de igual que las maten, yo pienso que tampoco causan mucha molestia, que digamos.
No se lo que pensareis ustedes respecto mi opinión.
Lo siento si estoy heriendo a alguien con este comentario.
Bueno pensad lo que querais.
Xao

Invitado el 12/10/2011 - 20:30 nos informa:

Callarse un pocoooooooooo

Invitado el 19/01/2012 - 17:48 nos informa:

Parecéis gilipuertas, no discutid si la cosa no es esa la cosa es que las palomas consta de que están infectando plazas,monumentos y muchas de esas cosas pero son unos animales, seres vivos como nosotros, no les podemos hacer eso, son como nosotros de otra forma pero como nosotros ***...
pero no da derecho a matarlas como hacen aqui en cadiz.
Bueno ya he dado parte de ello en la comisaría y ya han tomado precauciones con eso del piiiiiii maltrato animal.

Página 1 de 1      
Ir a
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Cuerpo del mensaje   
Emoticonos   

Confirmación Visual para Invitados

Por favor, introduce el siguiente código antes de publicar tu mensaje. El código es sensible a las mayusculas.

Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas