Los temas más leídos de la semana

Comentarios: 340
● off-line

MontseIM el 07/04/2010 - 18:57 nos informa:

Gallardón inaugura la pasarela que une Moratalaz y el barrio de la Estrella

Popularidad: lecturas 462 y comentarios 6

Image

El alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, inauguró hoy tres nuevas pasarelas en Madrid. Entre ellas la polémica estructura que conecta la zona de El Ruedo, en Moratalaz, con el barrio de La Estrella, en Retiro.

¿Qué opinas sobre esta pasarela? ¿Crees que supone una ventaja para Moratalaz? ¿Consideras justificadas las protestas de los vecinos del barrio de La Estrella?

Fotografía extraída de la web www.madridiario.es
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

Comentarios: 21
● off-line

Alvarom el 07/04/2010 - 19:23 nos informa:

Muchos de los que criticaban esta pasarela, no lo hacían por motivos económicos, sino por motivos racistas lo cual eso es una vergüenza y no creo que se deba justificar esa protesta.

Pero, es verdad, que otros se quejaron por que no era necesaria teniendo 2 pasarelas más en 400 metros, lo cual es muy estupido gastar dinero público para hacerla cuando se deberían hacer otras cosas, tanto en Moratalaz como en La Estrella.

Invitado el 08/04/2010 - 09:21 nos informa:

No es por racismo, la delincuencia no entiende de colores, sexos ni religiones. Y este puente nos va a traer gentuza, sí o sí. El tiempo me dará la razón.

● off-line

Alvarom el 08/04/2010 - 16:51 nos informa:

¿Por qué razones? ¿Por el Ruedo? ¿O por Moratalaz, acaso somos todos unos delincuentes? Cuando dices algo así tienes que constatarlo con hechos, ni que La Estrella no tuviese delincuencia ¿sois mejor barrio que Moratalaz?

Comentarios: 11
● off-line

Rocio Perez Manzanares el 08/04/2010 - 22:49 nos informa:

A ver, para empezar, la pasarela no da con el ruedo, da con la parte trasera del alcampo, o como mucho con la herradura, el edificio de al lado. Es cierto que la pasarela es una auténtica estupidez teniendo el puente a 400 metros. Y os puedo asegurar que a los del ruedo no les hace ni pizca de gracia esta pasarela, ya que tampoco quieren estar en contacto con la gente de la estrella. Y si los delincuentes, yonkis, etc, quieren ir al roma, sólamente tienen que ir por el puente de toda la vida. Coincido con que es un gasto innecesario.

● off-line

Alvarom el 09/04/2010 - 00:15 nos informa:

He de darte la razón Rocio en todo

Comentarios: 11
● off-line

Rocio Perez Manzanares el 09/04/2010 - 00:36 nos informa:

Me atrevo incluso a decir que mucha culpa de esta pasarela la tiene el alcampo. Esta pasarela no la querían ni quieren ni la gente de Moratalaz ni los de Estrella. Los de Moratalaz, mas concretamente herradura y ruedo, no quieren saber nada del barrio de enfrente, ya que estos en muchas ocasiones les ha tachado de delincuentes etc etc, yo ahí no me meto, pero en todos los barrios cuecen habas, o alguien me va a negar que en los bajos de estrella no hay yonkis y delincuentes? Como decía, creo que mucha culpa de la construcción de la pasarela la tiene el alcampo. La gente de estrella que quiere realizar sus compras en dicho centro, tiene que dar muchísima vuelta, cruzar todo el puente, y llegar hasta el alcampo. Sin embargo, utilizando la pasarela, perderían muchísimo menos tiempo y darían menos vuelta. Yo sinceramente, no pienso usarla, dado que ha sido construída con el dinero de los ciudadanos y sin habernos consultado. Y por cierto, a ver si los de la estrella dejan de ser tan gallitos, que mucho nos califican como barrio obrero, y bien que cruzan aquí para comprar.

Página 1 de 1      
Ir a
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Cuerpo del mensaje   
Emoticonos   

Confirmación Visual para Invitados

Por favor, introduce el siguiente código antes de publicar tu mensaje. El código es sensible a las mayusculas.

Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

El Barrio de la Estrella ve útil la pasarela con Moratalaz, Popularidad: lecturas 251 y comentarios 0
En Otras noticias por el Redactor jefe MontseIM el 13 Mayo 2010 01:24
¿Desperfectos en tu barrio?, ¿ inseguridad? Denúncialo, Popularidad: lecturas 134 y comentarios 0
En Calles por el Redactor jefe MoratalazHOY el 16 Sep 2009 10:41
¿Qué se dice, se cuenta, se rumorea en el barrio?¡Cuéntanos!, Popularidad: lecturas 149 y comentarios 0
En Otros cotilleos por el Redactor jefe MoratalazHOY el 15 Sep 2009 15:55
Que os parece la oferta de Envidiosa.com? exclusiva para nuestro barrio., Popularidad: lecturas 279 y comentarios 0
En Comercio por el Estudiante CONTACTO el 04 Aug 2011 23:47
Moratalaz en Internet, Popularidad: lecturas 225 y comentarios 0
En De todo un poco por el Redactor jefe MontseIM el 29 Nov 2009 17:34