|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
Rocio Perez Manzanares el 19/03/2010 - 00:36 nos informa: FIESTAS DE MORATALAZ 2010 Popularidad: lecturas 895 y comentarios 4 Buenas noches a todos. Bueno en primer lugar quería decir que no se si este post debería ir aquí, pero sinceramente me parece lo más adecuado ya que es lo más parecido a una denuncia. Veamos.. Quería denunciar las bochornosas fiestas de Moratalaz de estos últimos años por una serie de razones bastante razonables... 1) El recinto ferial. Me gustaría saber qué piensan los cantantes cuando vienen a actuar a nuestro ruinoso, cochambroso y hediundo "recinto ferial"... Dentro de que ya de por sí, las fiestas son una completa chufa, por decirlo así, el recinto ferial me parece vergonzoso. No hay césped, sino paja, si se la puede llamar así. Apenas hay espacio para colocar las atracciones y los puestos, de lo que ya hablaré más adelante. Parece que en nuestro barrio no hay mejoras, sino todo lo contrario. Hace 10 años...por si alguien no se acuerda, les refresco la memoria; las fiestas estaban situadas donde ahora mismo está construído el intercambiador de autobuses de Pavones. Dentro de que había el triple de espacio, incluso más, las calles estaban más decoradas dado que son las fiestas de nuestro distrito. En teoría, con los años se mejora; las cosas cambian y van para mejor. Parece que nosotros no. Un recinto ferial hediondo, que sinceramente no sé lo que parece. Bueno, sigamos. 2)Atracciones. Si se las pueden llamar así. 4 MÍSEROS CARROS DE ATRACCIONES HABÍA EN LAS PASADAS FIESTAS DEL AÑO 2009...4..que se dice poco... La mayoría de la gente, llamémoslos adolescentes y niños, van a las fiestas para montarse en éstos.. ¿Y qué se encuentran? 4 atracciones... Yo sinceramente soy los padres de estos chicos..y les dejo en casita antes que subir a las fiestas..para ese plan! Volvemos a hacer memoria.. Hace 10 años...por lo menos 30 carros de atracciones sin exagerar...¿qué pasa? ¿Antes sí y ahora no? No pido 30..ni muchísimo menos..pero un poquito más de variedad por favor... 3)Ya de los cantantes que traen..ni me molesto en hablar. Resumiendo, que no sé si pensaréis como yo, pero estoy HARTA de ir a otros barrios como Vicálvaro o Villa de Vallecas por poner un ejemplo, y encontrarme con unas fiesta un poquito más razonables que estas..porque de verdad..dan VERGÜENZA! Sólo pido que Fernando Martínez Vidal lo reconsidere, de verdad, para una cosa que nos une, que son una vez al año por el amor de dios.. Estamos pidiendo otro recinto ferial.. Está la cuña verde..no hay edificios..espacio suficiente..Creo que no cuesta tanto. Yo este año si las cosas siguen así, ni me molestaré en subir. Y todavía se atreven a decir que es por la falta de difusión. ¡JÁ! Ilusos... POR UNAS FIESTAS DIGNAS
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
MontseIM el 19/03/2010 - 22:36 nos informa: Hola Rocío. El post está bien situado ya que como tu misma explicas es una queja lo que quieres exponer. Gracia por dar tu opinión y abrir el debate a nuevas críticas. Un saludo! ________________________ MontseIM Participa en las noticias e información de Moratalaz Alvarom el 23/03/2010 - 01:59 nos informa: Lo que todos pensamos, o la mayoría. Un aplauso por este post viajero el 08/04/2010 - 22:39 nos informa: Coincido en todo. Aunque hay cosas más urgentes de solucionar que las fiestas... Página 1 de 1
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Noticias relacionadas Hoy comienzan las fiestas de Moratalaz 2010, Popularidad: lecturas 1249 y comentarios 0
► En Fiestas municipales por el Redactor jefe MontseIM el 17 Jun 2010 13:36 Conciertos de las Fiestas de Moratalaz 2010, Popularidad: lecturas 5910 y comentarios 22
► En Fiestas municipales por el Redactor jefe MontseIM el 06 Jun 2010 19:02 Ya hay fecha para las Fiestas de Moratalaz 2010!!!!, Popularidad: lecturas 9461 y comentarios 44
► En Fiestas municipales por el Redactor jefe MontseIM el 09 Mar 2010 20:03 El Rayo Vallecano de Veteranos presente en las Fiestas de Moratalaz, Popularidad: lecturas 765 y comentarios 5
► En Fiestas municipales por el Enviado especial cenicienta el 15 Jun 2011 16:05 Cuéntanos qué vas a hacer y cómo te diviertes en la fiestas, Popularidad: lecturas 191 y comentarios 0
► En Fiestas municipales por el Redactor jefe MoratalazHOY el 15 Sep 2009 16:07 |
moratalazhoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados