Comentarios: 340
● off-line

MontseIM el 06/06/2010 - 19:02 nos informa:

Conciertos de las Fiestas de Moratalaz 2010

Popularidad: lecturas 5849 y comentarios 22

Aunque aún faltan unos días, ya conocemos el cartel previsto para las fiestas de Moratalaz 2010. Todas las actuaciones tendrán lugar en el Recinto Ferial situado en la calle Brujas, en el tramo comprendido entre Hacienda de Pavones y Encomienda de Palacios.

El viernes a las 23h: Nacha Pop

El sábado a las 23.30h: Hombres G

El domingo a las 21h: Los tres sudamericanos.

¿Qué opinas sobre el cartel de este año?

Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

Invitado el 07/06/2010 - 12:35 nos informa:

quienes van a ser Nacha Pop en esta ocasion? , ahora que ya no esta Antonio Vega     

Comentarios: 340
● off-line

MontseIM el 07/06/2010 - 13:50 nos informa:

Aún no tengo esa información. En cuanto sepa algo lo escribiré. O si alguien conoce algún dato, le animo a que lo publique.

La verdad es que Antonio Vega es irremplazable...

Invitado el 09/06/2010 - 20:20 nos informa:

sinceramente no me gusta nada quien viene este año..

Invitado el 11/06/2010 - 23:03 nos informa:

Hemos dado un salto en el tiempo? Hemos vuelto a los ochenta? Que venga algún grupo en plan "revival" no está mal, pero es que vaya tres...

Invitado el 11/06/2010 - 23:45 nos informa:

El horror...

Invitado el 12/06/2010 - 13:09 nos informa:

me parece genial, hombres G y nacha Pop, nunca pasarán de actualidad, alguien se quejaria si tocaran los beatles o Acd/cd?? no verdad?, entonces quizas el problema es que no os gustan los grupos y no la edad, ni cuando empezaron.
Salu2
A disfrutad de los conciertos.!!

Invitado el 13/06/2010 - 11:29 nos informa:

Por favor comparar los hombres g y nacha pop con the beatles y ac/dc me parece de una incultura musical casi insultante
Ya que no podemos permitirnos grupos de verdad ¿ porque no damos oportunidades a grupos del barrio ? seguro que tenemos unos cuantos

Invitado el 15/06/2010 - 10:31 nos informa:

lo que es triste es que nos quejamos por todo,es musica mas o menos conocida,alegre,para poder pasar un rato guay con amgos,es GRATIS que en otros municipios se paga y encima nos quejamos, lo mejor es disfrutar del momento con los amigos, intentar eso veras como no encontrais tantas pegas.Un saludo.

Invitado el 15/06/2010 - 22:02 nos informa:

El cartel no es de los mejores que hemos tenido, la verdad. Lo veo algo monótono.

Hubiera estado mejor si hubiese más variedad de estilos y épocas. Aún así, y tal como dicen por ahí, 'a burro regalado..."

Invitado el 16/06/2010 - 15:31 nos informa:

Pues a mi me gusta (sobre todo Hombres G), porque viendo otros años los grupos que han traido, este año MOLA.
De acuerdo que podían haber traído para cada día un grupo de una generación distinta y así hubiera habido mas variedad y para todos los gustos. Pero es lo que hay.
Os animo a que os disfraceis y así os echareis unas risas.
A disfrutar que estamos en crisis y encima tenemos fiestas. No estamos agusto con nada.

Invitado el 17/06/2010 - 11:20 nos informa:

Anonymous Escribió: [Ver Mensaje]
lo que es triste es que nos quejamos por todo,es musica mas o menos conocida,alegre,para poder pasar un rato guay con amgos,es GRATIS que en otros municipios se paga y encima nos quejamos, lo mejor es disfrutar del momento con los amigos, intentar eso veras como no encontrais tantas pegas.Un saludo.

Comparto esta opinión.
Además las fiestas de Moratalaz no son sólo las actuaciones nocturnas de artistas famosos. Hay un montón de actividades: ve el cartel aquí http://www.informativomoratalaz.com/noticia.php?id=511 o esta página web: http://fiestas.net/madrid/moratalaz-2010/19-junio-2010/

Invitado el 17/06/2010 - 13:48 nos informa:

Anonymous Escribió: [Ver Mensaje]
me parece genial, hombres G y nacha Pop, nunca pasarán de actualidad, alguien se quejaria si tocaran los beatles o Acd/cd?? no verdad?, entonces quizas el problema es que no os gustan los grupos y no la edad, ni cuando empezaron.
Salu2
A disfrutad de los conciertos.!!

Entiendo que haya gente que disfrute de semejantes grupos, pero la verdad es que eso es como comparar a Dios con un gitano ***

Invitado el 18/06/2010 - 10:46 nos informa:

igualitas las fiestas de torrejon que traen a melendi y estopa.. que nosotros,los 3 sudamericanos........  hombres G....... nacha pop .........

Invitado el 18/06/2010 - 14:40 nos informa:

A lo mejor es porque Torrejón es un "pueblo" y nosotros ´solo somos un barrio...........
Que encima los nuestros son gratis y allí hay que pagar....
Que , por supuesto , es nuestro barrio y no hay que desplazarse.....
Creo que algo positivo tenemos que tener, y no pensar tanto en negativo de nuestro barrio
y sino a pagar mucho más para que traigan grupos mejores,
quien se apunta  a una colecta para traerlos???? viendo como están las cosas mejor disfrutar lo que hay, y esperar que las cosas el año que mejoren ......
Además las fiestas no sólo son los conciertos, hay más actividades para todos.
A disfrutar, que son 3 días....

Invitado el 18/06/2010 - 16:04 nos informa:

Decir que es GRATIS es alucinante, solo con el impuesto revolucionario de la basura podrian trar a los Stones

Invitado el 18/06/2010 - 16:33 nos informa:

se nota que hay gente que no debe pagar impuestos y si lo hace debe ser con el culito en pompa, que cerebritos anestesiados!, algun dia despertarán y no darán credito de lo hondo que se la han clavado

Invitado el 18/06/2010 - 16:38 nos informa:

Coincido plenamente y adoro a mi barrio, la gente no parece recordar a lo que han reducido las fiestas con lo que estas eran. Allí estaremos esta noche todos que si no las suprimiran "sin vaselina"

Invitado el 19/06/2010 - 01:00 nos informa:

Quizás es mejor que se usen nuestros impuestos para pagar (entre otras cosas) unas fiestas, que en tener que hacer frente a lo que conlleva ser el SEGUNDO barrio más multado por hacer botellón ........
Se puede mirar por el lado bueno, así más dinero recaudarán y a lo mejor el año que viene en el reparto más nos toca al barrio y quizás mejoren las fiestas   jeje  .....
Felices fiestas para todos.

Invitado el 19/06/2010 - 01:46 nos informa:

PUES ME PARECE QUE LOS CONCIERTOS SON UNA MIERDA,COMO TODOS LOS AÑOS

Página 1 de 2    1 2  Siguiente  
Ir a
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

FIESTAS DE MORATALAZ 2010, Popularidad: lecturas 875 y comentarios 4
En Otras denuncias por el Becario Rocio Perez Manzanares el 19 Mar 2010 00:36
Hoy comienzan las fiestas de Moratalaz 2010, Popularidad: lecturas 1213 y comentarios 0
En Fiestas municipales por el Redactor jefe MontseIM el 17 Jun 2010 13:36
Ya hay fecha para las Fiestas de Moratalaz 2010!!!!, Popularidad: lecturas 9370 y comentarios 44
En Fiestas municipales por el Redactor jefe MontseIM el 09 Mar 2010 20:03
Conciertos Pedagógicos, Popularidad: lecturas 261 y comentarios 0
En Actividades culturales por el Redactor jefe MontseIM el 21 Dec 2009 19:54
El Rayo Vallecano de Veteranos presente en las Fiestas de Moratalaz, Popularidad: lecturas 651 y comentarios 5
En Fiestas municipales por el Becario cenicienta el 15 Jun 2011 16:05