Los temas más leídos de la semana

Comentarios: 340
● off-line

MontseIM el 22/03/2010 - 21:51 nos informa:

Acumulación de bolsas y suciedad en los bajos de La Lonja

Popularidad: lecturas 221 y comentarios 7

Image

En este estado hemos encontrado los bajos que unen las diferentes zonas de La Lonja. Además de las bolsas y la suciedad acumulada en el rincón, entre los barrotes podemos ver restos de obras, sacos y cables.

Image

¿Alguién sabe para que se utilizan estos pequeños "almacenes"?

Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

Comentarios: 1
● off-line

amadrigal el 23/03/2010 - 01:46 nos informa:

Curioso, cuando yo era pequeño y jugaba con mis amigos por allí, y pocos años después que empezabamos a dar las vueltas de los viernes por La Lonja, siempre me pregunté lo mismo ¿para qué son estas cosas?

Invitado el 23/03/2010 - 08:14 nos informa:

Anda,,,,nunca habia caido.....siempre han estado ahi y nunca me he preguntado el porque esta cerrdo eso.

Por lo menos esta mejor desde que reformaron la lonja porque antes si que daba miedo y asco pasar por ahi.

Comentarios: 11
● off-line

Rocio Perez Manzanares el 23/03/2010 - 12:12 nos informa:

El cuartucho ese de las obras, supongo que será de cuando estuvieron arreglando la lonja, hace 2 o 3 años, sinceramente no me acuerdo, y como somos un barrio alejado de la mano de dios pues han dicho..vamos ha dejarlo ahí! jajaja no tengo una explicación mejor

Comentarios: 340
● off-line

MontseIM el 23/03/2010 - 21:34 nos informa:

¿Alguien tiene fotos de cómo era La Lonja antes?

Comentarios: 21
● off-line

Alvarom el 23/03/2010 - 23:15 nos informa:

Rocio Perez Manzanares Escribió: [Ver Mensaje]
El cuartucho ese de las obras, supongo que será de cuando estuvieron arreglando la lonja, hace 2 o 3 años, sinceramente no me acuerdo, y como somos un barrio alejado de la mano de dios pues han dicho..vamos ha dejarlo ahí! jajaja no tengo una explicación mejor
Pero La Lonja ya tenía esos cuartuchos antes de arrreglarse hace unos años. Pero creo que hay un videoclip de un grupo de moratalaz que tiene alguna toma de esa época.

Comentarios: 21
● off-line

Alvarom el 23/03/2010 - 23:15 nos informa:

MontseIM Escribió: [Ver Mensaje]
¿Alguien tiene fotos de cómo era La Lonja antes?
Buscaré por si encientro alguna

Comentarios: 11
● off-line

Rocio Perez Manzanares el 24/03/2010 - 00:03 nos informa:

Alvarom Escribió: [Ver Mensaje]
Rocio Perez Manzanares Escribió: [Ver Mensaje]
Pero La Lonja ya tenía esos cuartuchos antes de arrreglarse hace unos años. Pero creo que hay un videoclip de un grupo de moratalaz que tiene alguna toma de esa época.

puuuf sinceramente no me acuerdo, puede que tengas razon, pero la primera vez que vi el cuartucho de rejas era cuando estaban arreglando las lonjas. puede que me equivoque, porque aunque vivo al lado de las lonjas, no las frecuento mucho

Página 1 de 1      
Ir a
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Cuerpo del mensaje   
Emoticonos   

Confirmación Visual para Invitados

Por favor, introduce el siguiente código antes de publicar tu mensaje. El código es sensible a las mayusculas.

Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Recogida de ropa rodeado de suciedad, Popularidad: lecturas 290 y comentarios 2
En Limpieza por el Redactor jefe MontseIM el 17 Apr 2010 00:58
Graffitis en Moratalaz ¿Arte o suciedad? (I), Popularidad: lecturas 215 y comentarios 1
En Limpieza por el Redactor jefe MontseIM el 16 Mar 2010 20:10
Graffitis en Moratalaz ¿Arte o suciedad? (II), Popularidad: lecturas 239 y comentarios 0
En Limpieza por el Redactor jefe MontseIM el 18 Mar 2010 20:42
La Lonja, Popularidad: lecturas 4013 y comentarios 6
En Salir de noche por el Redactor jefe MontseIM el 14 Nov 2009 19:08
El sonido de La Lonja durante el día..., Popularidad: lecturas 187 y comentarios 2
En Salir de noche por el Redactor jefe MontseIM el 09 Apr 2010 20:33